paisaje del río limay

Recorrido

Navegación a la Confluencia

Visitá la confluencia de Neuquén de una forma única y descubrí todos sus secretos.

Experimentá en familia y entre amigos la navegación por los tres ríos más emblemáticos del valle.

Nuestro recorrido inicia en el paseo de la costa sobre el Río Limay, ubicado a 15 min del centro de la Ciudad de Neuquén. Desde allí inicia nuestra travesía río abajo observando los distintos brazos del Río Limay, pasando por la Isla de las Aves hasta confluencia con el Rio Neuquén. Desde ese punto observamos el nacimiento del Río Negro y la Isla Jordán para finalmente retomar el cauce del Limay río arriba con destino al paseo de la costa donde finaliza el recorrido.

recorrido
  • el picante con pasajeros
  • gorra
  • pasajeros con perro

Un paseo para todos

Esta es una actividad que puede realizar cualquier persona mayor de 4 años. No requiere ningún tipo de destreza o conocimiento previo, solo las ganas de disfrutar. Contamos con todo el equipamiento necesario para garantizar una experiencia agradable y segura.

Datos del recorrido
Duración 60 minutos
Distancia 10 Km

Balcon de las Coloradas

Navegá y disfrutá un picnic de medio día en el Balcón de Las Coloradas, uno de los mejores paisajes ofrece el Río Limay.

Descubrí los secretos del Limay navegando rio arriba.

Este recorrido inicia en el Paseo de la Costa, ubicado a 15 min del centro de la ciudad de Neuquén. En nuestro ascenso río arriba navegamos frente al Balneario Rio Grande, la Isla Verde y observamos los barrios residenciales de Neuquén. Luego continuamos hacia Balsa de las Perlas, donde podemos ver el puente y la antigua balsa hundida. Cruzamos la Herradura y el Balneario de Plottier, visitamos un antiguo molino abandonado y finalmente llegamos al Balcón de las Coloradas, desde donde observamos los acantilados de Las Coloradas, El Tordillo y el Cañadón de los Secretos.

recorrido coloradas
  • el picante y el rio
  • aves del limay
  • pasajeros sacando fotos
  • pasajeros sacando fotos
  • rosa mosqueta

Un momento especial

Al llegar al Balcón de las Coloradas desembarcamos y hacemos un pequeño descanso, donde compartimos un picnic de medio día rodeados del encanto natural del río Limay. Es el momento ideal para hacer fotos y observar la flora y fauna autóctona de los valles neuquinos.

Datos del recorrido
Duración 3 Horas
Distancia 50 Km